Kapotasana

2FFlsthSXNk1LYCDBSS0Ccp3okWqQjp1wiKBXAnDuZ20kapotasana

Anuncios

Yoga Soldiers

yoga-6

Creación de Dan Abramson, los saldados de Yoga por un lado inspiran a los niños probar este arte, y por el otro animan a ex-soldados, y los militares actuales, practicar Yoga.

Es lo que dice el creador de estos juguetes:

“About a year ago, I had this oddball idea for a set of everyone’s favorite classic green army men toys — only these ones would do yoga instead of fight.

Some friends of mine laughed at this funny concept, but when it came to mass production they gave their honest opinion —they didn’t think anyone would really want them as a real toy.

After a year and hundreds of man-hours of sketching, melting, 3D scanning, and 3D printing, my “Yoga Joes” action figures have just been funded from a Kickstarter campaign.

It was an emotional, terrifying and expensive roller-coaster ride. But all along I truly believed in my gut that this idea could really happen. I’d like to walk you through my creative process and share some photos of the fruits of my labor. Always remember to NEVER give up on your idea, especially when other people tell you to!”

yoga-1 yoga-2 yoga-3En mi opinión, es una idea estupenda hacer Yoga llegar a más gente de forma entretenida y comprensible!!

Más fotos (por cierto, hechas por el mismo creador!!):

YJoe1 YJoe2 YJoe3 YJoe7 YJoe8 YJoe9 YJoe10

Hacer Yoga en otoño es especialmente precioso!!

yoga otoño Khdlsxrjt3s

Breathing Ashtanga Yoga – Online Films & Documentaries Class with Josu Ozkaritz

Breathing Ashtanga Yoga – Online Films & Documentaries Class with Josu Ozkaritz.

Mind Full or Mindful?

mindful

David Lynch Explains How Meditation Enhances Our Creativity

Anatomía de Pilates

Los ejercicios del método Pilates se enfocan en activación de toda la columna vertebral, y de esta forma activan los nervios espinales. En este dibujo podemos ver los detalles:

anatomia pilates

Para realizar correctamente los ejercicios del Pilates, y sobretodo para evitar cargar la columna vertebral en la vida cotidiana, eliminar y prevenir las molestias de la espalda, es muy importante colocar la pelvis correctamente. En el siguiente dibujo se puede ver tres formas de colocar la pelvis. Algunas escuelas de Pilates trabajan con la pelvis neutra, algunas – con “imprint”, es decir, la zona lumbar completamente apoyada. La mayoría de las tensiones de la espalda baja se producen con la tercera posición de la pelvis: anteversión.
10357138_10152482178314038_9115990998620447516_n

Movimientos escapulares. Se realizan para estabilizar la columna vertebral y mejorar la postura corporal.

10408766_10152484936049038_2310647046358685934_n

¿Que es el Centro? Core – es el Centro, la musculatura abdominal, lumbar y parcialmente los glúteos. El dibujo representa el ejercicios “clásico” de Pilates: Cien, enfocándose en el trabajo muscular.

10421602_10152523948464038_1141318055400289360_n

El psoas ilíaco es el principal encargado de nuestra postura corporal, por lo que un acortamiento del mismo podría generar molestos dolores de espalda. Pilates tiene muchissimos ejercicios que trabajan este músculo, gracias a las cuales desaparecen y previenen molestias de espalda.

10488391_10152552808404038_179437530136489221_n

Anteriores Entradas antiguas

A %d blogueros les gusta esto: