Instalaciones en YogArt Cáceres

Estándar

La sala de nuestro Espacio es muy adaptable para la práctica de Yoga, Pilates, Meditación estática y dinámica, Danza de vientre, Tango, Masajes y otras actividades tanto artísticas, como de cuerpo-mente. Disponemos de colchonetas para ambas disciplinas (aunque te aconsejaremos que para la práctica de Yoga tengas tu esterilla personal, la puedes guardar en el Sala), cojines, mantas y bolsters – el accesorio único que ayuda conseguir ciertas posturas, eliminar molestias provocadas por el cansancio, meditar y es un gran instrumento para las mujeres embarazadas en su práctica de Yoga o Pilates. También disponemos de pelotas de varios tamaños, cinturones de yoga, bandas elásticas, rulos, círculos de Pilates… Además, para la práctica de relajación, tanto diaria como mensual, os proponemos el baño de cuencos tibetanos!!! Tienen muchisimos efectos entre los cuales son un relax más profundo a nivel del sistema nervioso, y un efecto curativo y restaurativo.

El suelo es de madera, lo que da un toque muy agradable y favorece la descarga energética, y a la hora de caminar y bailar descalzos favorece buen agarre de pie y aporta buenas sensaciones a todo el organismo. Las ventanas en toda la pared dan una luz preciosa en todas las temporadas del año.

Poco a poco empezamos proponer la infusión o el té con fruta o galletas, para tomar después de la clase (o antes).

Aunque el baño es pequeñito y muchas veces hay que esperar a la hora de entrar a clase en pasillo, intentamos que aquí cada persona está cuidada y mimada, que tenga atención completamente personalizada y que se encuentre muy a gusto en nuestra Sala. Invitamos venir un poco antes para sentarse en nuestros sofás de palets, tomar una infusión y ojear un libro o una revista de yoga, de las cuales tenemos una variedad que os va a impresionar!!

Todas las clases se adaptan a necesidades de la gente. Hay clases muy exigentes para exprimir todas las toxinas a través del calor interno (y sudor), para despertar las capacidades dormidas de las cuales no nos enteramos hasta que no nos encontramos haciendo esta postura que siempre nos parecía “del otro mundo y no para nosotros” )). Para la gente en condiciones de embarazo, casos de dolores crónicas, lesiones etc, siempre proponemos las variaciones de las posturas y modificaciones de la clases para que puedan disfrutar de ellas plenamente! Las clases suelen variarse, desde muy dinámicas con muchas vinyasas durante una hora, hasta muy estáticas con pocas posturas, pero con la fusión interna dentro de una postura, muchas pranayamas etc. En todas los métodos y modalidades que aplicamos, llegamos a sanear nuestro cuerpo y mente, llegamos a parar este dialogo interno que nos acompañe siempre, conseguimos el estado de meditación y relajación profunda. Siempre prestamos atención a la respiración durante la clase, al trabajo de concentración, a trabajo sutil (drishti, bandhas).

Hay grupos para todas las edades y condiciones, así que cada persona realmente puede beneficiar de Yoga, Pilates y Danza!

Un saludo, y espero a veros pronto por aquí!!!

yogart y luna llena luna llena DSC_0292 yogart cáceres espacio yogart cáceres clases de yogart cáceres tango yogart caceres tango caceres yogart caceres

DSC_0573 DSC_0378 DSC_0566

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s