Ley de protección de datos actualizada

Nueva política de privacidad

Desde Yoga Unlimited Cáceres valoramos y nos preocupamos por la protección de tus datos personales. Por este motivo hemos adaptado nuestra Política de Privacidad a la nueva normativa de Protección de Datos, que será de aplicación para todos nuestros usuarios a partir de hoy,  25 de mayo.

Los únicos datos que guardamos es tu correo electrónico y en algunos casos el teléfono, que serán custodiados y tratados por Yoga Unlimited Cáceres (Vika Gurskaya)utilizados exclusivamente para el envío de newsletters sobre actividades de Yoga promovidas por el Proyecto Yoga Unlimited Cáceres. Recogemos solo los teléfonos de las personas interesadas durante nuestras actividades o los correos electrónicos mediante el formulario de contacto presente en nuestra web . Ningún correo ni el número de teléfono en nuestra base de datos ha sido recogido sin el consentimiento explícito de su dueño, pero han pasado años y si por cualquier razón no quieres seguir recibiendo información nuestra, te invitamos a contestar a este correo poniendo BAJA en el asunto.

Como siempre, trataremos y utilizaremos tus datos de forma segura, responsable y transparente. Si haremos algún cambio, será siempre para que te llegue MENOS información y más relevante para tus preferencias. En ningún caso y bajo ningún concepto cederemos tus datos a terceros sin tu consentimiento explícito.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: