Horarios julio!!

Estándar

Buenos días!!

En julio seguimos con clases regulares de yoga!! Como siempre mantenemos distintas dinámicas y horarios, para que todo el mundo pueda disfrutar y aprovechar de ellas, y proponemos todas las posibilidades de combinar clases con vuestras horas en las piscinas, vacaciones o escapadas de verano, y para que el calor no sea un obstáculo!!

Así que podéis contar con nosotros en cualquiera temporada y momento del año, os encontraremos las posibilidades de practicar según vuestras condiciones personales y profesionales!!

Entonces, aquí os dejo los horarios del mes de julio!!

Clases matinales: martes, jueves y viernes a las 08.30. Muy buena hora para practicar yoga, cuando el sol ya nos ilumina pero no calienta mucho, el aire está fresco y los pájaros están despertándose y nos alegran con sus cantos. Grupo apto para toda la gente, que sea principiantes o practicantes con experiencia, embarazadas o en momento de post-parto!!

Clases de la tarde:

lunes y miércoles: 20.00 – grupo para principiantes de Hatha Yoga; 21.00 grupo de Yoga Dinámico con la exigencia un poco más alta, apto para todo el mundo, pero se enfoca en el trabajo intenso para desbloquearse, fortalecer todos los sistemas del organismo, eliminar el estrés, etc…Viene bien para la gente activa, bailarines, deportistas, y todo el mundo ))).

martes y jueves: 20.15 – clase de Yoga Dinámico, bastante exigente y muy intensa tanto físicamente como a nivel de concentración, viene muy bien para mantenerse en buena forma y purificar todo el cuerpo; a las 21.15 – clase de Hatha Yoga, apta para todo el mundo, muy bonita y divertida!!

En todas las clases hacemos posturas, ejercicios respiratorios, relajación. Respondo a una pregunta más frecuente que recibo: ¿son aptas las clases para aprender a relajarse, eliminar el estrés y aprender a meditar? – Sí! Todas las clases de Yoga, sea como sea la dinámica de la clase, son enfocadas a relajación muy profunda, a trabajo de todos los sistemas y órganos de nuestro cuerpo, a eliminación y prevención del estrés, y mejora de la calidad de nuestra vida!!

Clases de yoga vienen fenomenal para la gente que tienen el trabajo de turno – ayudan a relajarse en poco tiempo, a toda la gente que tiene mucho estrés en su trabajo y sufre contracturas, insomnio, trastornos de salud a causa de este estrés; a la gente que están preparando las oposiciones y estudiantes en general – para eliminar la ansiedad y mejorar el trabajo del cerebro gracias a mayor aportación del oxigeno; a las chicas embarazadas y durante el post-parto para prepararse al parto y recuperarse después; a la gente que busca mejora en el deporte y danza – por el aspecto de fortalecer y ganar mucha flexibilidad, y también aprender a dominar el esfuerzo; a toda la persona que busca mejorar calidad de su vida, quiere vida sana y alegre, quiere encontrar a si mism@ y vivir en armonía aquí y ahora!!

Recordamos de beber mucha agua durante el día, comer fruta fresca, tomar la ducha fría – para evitar golpes de calor!!

Ánimo!!

3LVvoKpbtp8

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s