Celebración del Dia Mundial de Yoga

Estándar

El 21 de junio hace dos años ha sido proclamado por UNESCO como el Día Mundial de Yoga!!

La gente en todo el mundo se reúne para celebrarlo con actividades yógicas, muchas veces al aire libre. Nosotros en Cáceres os invitamos a participar en esta iniciativa, y unirse a la comunidad mundial de los practicantes de yoga de todos los estilos, métodos y formas de practicar.

Para celebrarlo en Cáceres os invito a reunirnos a la práctica grupal al aire libre, será en el parque del Príncipe, desde las 20.15 hasta las 21.45 (o hasta más tarde si nos apetece!!). Haremos posturas – individuales y en parejas, enlazadas en las secuencias como siempre hacemos, ejercicios respiratorios, y disfrutaremos de nuestra compañía sobretodo!! Podéis traer vuestros amigos, familia, perros, comida para compartir después!!

13453623_10156971031795176_381514159_n.jpg

Programa de la sesión de Hatha Yoga será el siguiente:
– posturas de equilibrio, estiramiento, fuerza;
– posturas y técnicas para desbloquearse y aliviar las tensiones;
– secuencias dinámicas (adaptadas a participantes);
– pranayamas (ejercicios respiratorios);
– meditación y relajación bajo el cielo en plena conexión con naturaleza =).

El nivel de la sesión se adaptará a cada participante, con lo cual es importante avisarme antes de las lesiones o condiciones específicas, y confirmar vuestra asistencia. Siempre que haga falta se propondrán adaptaciones de las posturas o variantes más exigentes )), así que puede participar cualquiera persona – tanto el principiante como el practicante con experiencia.

Se aconseja traer la esterilla de yoga (no vale la del camping para evitar lesiones por mal apoyo de pies y falta de equilibrio), o bien la toalla de playa, especialmente para las posturas de rodillas, sentadas, tumbadas, y relajación final.

También recomiendo traer un pareo o fular para taparse durante relajación final.

Coste: gratuito para todos los inscritos en clases regulares, y aportación voluntaria consciente para no inscritos (recomendado – 5 euros); niños gratis!!

Niños y perros bienvenidos!!! Ya hay varios niños apuntados, así que os invito a llevar los vuestros!! En caso de bebés, las mamás recibirán pautas como hacer yoga junto a su bebé. En caso de niños de 5-10 años, disfrutarán de la clase grupal junto a sus papis!!

Punto de reencuentro: la puerta del parque del Príncipe que da a las piscinas (por la calle Jose Luis Cotallo), a las 20.15. Desde allí iremos a un lugar de la práctica.

Reservas: se ruega confirmar vuestra asistencia por teléfono 664605472, o/y en el Evento del facebook https://www.facebook.com/events/151206858624678/ .

¡¡Os esperamos con muchas ganas!! Y prepararos para unas sorpresas durante el Evento!!

Foto de nuestra querida Lari disfrutando del Yoga al aire libre !

13451155_10153619097567143_1707518802_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s