Nuestros grupos de la mañana

Estándar

Vuestros objetivos y nuestras clases 2: grupos matinales.

5qp90MSdZo0
Si eres una persona que trabaja o estudia para las oposiciones u otras cosas desde las 10 de la mañana, y luego tienes toda la tarde ocupada con las tareas de casa, los niños, etc, pero te apetece aprender el yoga, además en muy buena compañía, nuestras clases matinales son para ti!! Hay posibilidad de venir dos o tres días por semana: martes, jueves y viernes a las 08.30 y/o a las 09.30!! Pensamos mucho en vosotr@s, por ello hemos decidido abrir la posibilidad precisamente para los padres que llevan a sus hijos al cole, gente que trabaja por la tarde y quiere dormir un ratito más por la mañana, y quiere aprovechar su tiempo libre matinal con el Yoga, su grupo empezaría a las 09.30! Bueno, cada persona está bienvenid@!! Sinceramente, a todo el mundo en principio cuesta levantarse tan temprano para llegar a estas clases, pero después de los primeros Saludos al Sol nos despertamos y arrancamos con tanta energía y tantas risas que terminamos muy felices y content@s, así seguimos el resto del día!! Hacemos Hatha Yoga con elementos de Ashtanga Vinyasa yoga, así que no te creas que vas a dormir en esta clase!! – A veces vas a sudar, y siempre te vas a desbloquearse, vas a ganar la flexibilidad que nunca te imaginabas que tendrás un día, vas a ponerte en forma sin duda ninguna, y vas a ver que se puede empezar el día de la otra mañera – muy bonita y enriquecedora!! Hay una plaza en el grupo de las 08.30, y muchas plazas en el de las 09.30. 

Por cierto, ambos grupos son aptos para las chicas embarazadas, y además estás bienvenid@ venir con tu bebé al grupo de las 09.30 !! Ánimo!!

Después de la clase siempre que quieras, estás invitad@ a buena taza de té u otra infusión, ojeando un libro o una revista sobre el yoga…

1235021_735011719865495_1328909771_n

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s