Horarios marzo y aclaración de cada clase

Estándar

Horarios marzo!

En marzo ABRIMOS LA INSCRIPCIÓN para dos nuevos grupos de Hatha y Vinyasa Yoga: Martes y Jueves a las 09.30 , y Lunes y Miércoles a las 18.00.

Y seguimos con los horarios de yoga ya existentes:
tardes: lunes y miércoles a las 19.00, 20.00 y 21.00, y martes y jueves a las 20.15 y 21.15;
mañanas: martes, jueves y viernes a las 08.30.

yoga para las piernas

 

Vuestros objetivos y nuestras clases:

Grupos de martes y jueves a las 20.15, y de lunes y miércoles a las 21.00.
Si tienes mucha estrés, eres una persona inquieta a quién le gusta el movimiento dinámico y el trabajo corporal exigente, si tu objetivo es ponerse en forma, desbloquearse a nivel muy profundo, eliminar el estrés y rejuvenecer, nuestras clases de Vinyasa Yoga (Yoga Dinámico) es para tí!! La exigencia de la clase, complexidad de las posturas y los resultados te van a sorprender tanto que no querrás dejarlo después de haberlo probado una vez. ¿Te animas al reto?

 

¿Eres una persona novata en cualquier tipo de ejercicio o en yoga? ¿Eres una mujer embarazada? ¿Tienes unas problemas de salud que requieren una práctica pausada? Entonces te propongo unirse al grupo de los lunes y miércoles a las 19.00!! Pero no te creas que no harás nada en este grupo: se hacen las posturas que se mantienen durante mucho tiempo – flexiones, extensiones, estiramientos laterales, inversiones, se fortalecen todos los músculos y articulaciones, se respira, y se relaja a final. Una práctica completa!

Te gusta el ejercicio profundo con el enfoque en eliminar el estrés y en mismo tiempo ganar flexibilidad y fuerza, revitalizar todos los sistemas del organismo? Te gusta meditar y hacer pranayamas (ejercicios respiratorios? ¿Eres una mujer embarazada y sólo puedes ir a partir de las 20.00? Pues el grupo de los lunes y miércoles a las 20.00 es para ti!! Encontrarás paz  y armonía interior, sentirás tu cuerpo como nunca lo has sentido antes, eliminarás el estrés profundo, y vas a conseguir calmar la mente y relajarse del todo.

Si eres una persona novata en yoga, pero estás muy motivad@ para aprender esta ciencia, te gusta el ejercicio físico y mental, tu objetivo es fortalecer el cuerpo, ganar flexibilidad, eliminar las tensiones, aliviar ciertas molestias, y profundizar tus estudios en yoga desde la base, pero trabajas de mañana a noche y no tienes un hueco para ir a dar una clase de yoga- el grupo de los martes y jueves a las 21.15 es ideal para ti! El horario está especialmente adaptado a la gente que trabaja hasta las 21.00, para que tenga también la posibilidad de aprovechar de los beneficios de yoga. Apto para las embarazadas!!

Si eres una persona que trabaja o estudia para las oposiciones u otras cosas desde las 10 de la mañana, y luego tiene toda la tarde ocupada con las tareas de casa, los niños, etc, pero te apetece aprender el yoga, además en muy buena compañía, nuestras clases matinales son para ti!! Hay posibilidad de venir dos o tres días por semana: martes, jueves y viernes a las 08.30!! Y la hora precisamente para los padres que llevan a sus hijos al cole, gente que trabaja por la tarde y quiere dormir un ratito más por la mañana, y quiere aprovechar su tiempo libre matinal con el Yoga, es a las 09.30! Sinceramente, a todo el mundo en principio cuesta levantarse tan temprano para llegar a esta clase, pero después de los primeros Saludos al Sol nos despertamos y arrancamos con tanta energía y tantas risas que terminamos muy felices y contentos, así seguimos el resto del día!! Hacemos Hatha Yoga con elementos de Ashtanga Vinyasa yoga, así que no te creas que vas a dormir en esta clase!! – Vas a sudar, vas a desbloqueare, vas a ganar la flexibilidad que nunca te imaginabas que tendrás un día, vas a ponerte en forma, y vas a ver que se puede empezar el día de la otra mañera – muy bonita y enriquecedora!!

Por cierto, ambos grupos son aptos para las chicas embarazadas, y además estás bienvenid@ venir con tu bebé al grupo de las 09.30 !! Ánimo!!

Después de la clase siempre que quieras, estás invitad@ a buena taza de té u otra infusión, ojeando un libro o una revista sobre el yoga…

Más horarios posibles según la petición. También hay posibilidad de las clases particulares (individuales) de Yoga!!

Inscripción por teléfono 664605472 o por correo electrónico lylytktana@gmail.com .

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s