Nuestras clases de septiembre!!

Estándar

Buenos días!!

Según los rítmos naturales de nuestro planeta, septiembre es un mes estupendo para empezar nueva actividad, retomar alguna actividad que hemos dejado anteriormente, iniciarse en algo nuevo, – todas las energías de naturaleza estás para acompañarnos en este nuevo proceso. Así que nosotros en septiembre continuamos nuestras clases con más energía y más ganas!!

Me alegra mucho que con la gente que siguen de los cursos anteriores podemos profundizar más y seguir descubriendo el yoga, y con los novatos estamos abriendo este mundo magnífico en cada clase. Aprecio de verdad el esfuerzo que hace cada persona en asistir a las clases, en hacer algo para su cuerpo, mente y alma, y sé muy bien lo que cuesta!! A veces nuestro cuerpo reacciona de forma totalmente sorprendente, la respiración se retiene y se bloquea, la mente protesta – os suena, ¿verdad?. Pues, todo esto es algo muy normal que se encuentra en el camido de auto-descubrimiento, por eso ¡no os asustéis! Nuestros bloqueos empiezan a salir al superficie – a través de las tensiones musculares que aparecen “de repente”, a través de las retenciones involuntarias de la respiración, etc, – nuestro cuerpo nos está indicando donde necesita nuestra atención y nuestro cariño. Y meditando podemos llegar a entender que es lo que ha provocado esta u otra tensión, que es lo que podemos cambiar dentro de nosotros para dejarla ir…

Me encanta la energía con la cual hemos vuelto al curso, cuando cada sesión abre más espacio dentro de nosotr@s. Os dejo algunos recuerdos de estas clases en las puertas de otoño…

yoga caceres

yogart cáceres espacio yogart yoga en caceres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s