Nuevas esterillas de yoga =)

Estándar

Buenas!

Siempre me da mucha alegría recibir nuevas esterillas de yoga para mis nuevos yogis y yoginis – practicantes que han decidido introducir yoga en su vida diaria. Nueva esterilla es un paso muy fundamental, aunque puede que no lo parezca en principio, pero realmente demuestra la decisión interior de cambiar su vida, de hacer algo que afectará positivamente el cuerpo y mente, que nos hará crecer y cambiarse.

¡¡Nuestra esterilla es nuestro pequeño espacio donde pasan cosas muy grandes!!

¡Gracias a tod@s mis alumn@ que sois mis maestros en mismo tiempo, me alegra de verdad haber os encontrado por mi camino!

esterillas de yoga

Responder

