Horarios julio!!

Buenos días!!

En julio seguimos con clases de Yoga y reencuentros de Tango, y a Pilates volveremos en septiembre.

Os dejo los horarios de julio:

Lunes – Miércoles: 19.00-20.00 Hatha Yoga (clase suave apta para principiantes y embarazadas)

21.00-22.15 Ashtanga Yoga (clase dinámica y a veces exigente,apta para toda la gente que busca el                                                           trabajo profundo corporal y mental, también para embarazadas!!)

Martes – Jueves: 20.00 – 21.00 Ashtanga Yoga

21.00 – 22.15 Ashtanga Yoga

Viernes: 19.00 – 21.00 Tango

Todas las clases están abiertas para principiantes, sirven tanto para iniciarse como para continuar y profundizar su práctica. Las clases siempre se varían dependiendo de como nos encontramos, en que estado venimos a practicar, que es lo que nos pide nuestro cuerpo )). En caso de lesiones o molestias graves, se tratan con atención especial durante la clase con el fin de llegar de aliviarla y eliminarla del todo. Solucionamos las dudas, en caso que las haya, trabajamos individualmente y en pareja, nos relajamos con los cuencos tibetanos y …para aguantar ese calor tomamos un té rico-rico )).

Y llegando a fin de semana nos dejamos que el Tango nos lleve…Para descubrir la magia de la danza, mejor venir y probar!

AVISO IMPORTANTE: La semana del día 6 al día 9 no hay clases de yoga, estos día se recuperan a lo largo de esta semana (entre hoy y mañana) y a partir del día 13 de julio. Quien no podrá venir durante la semana, tendrá posibilidad de recuperar estas dos horas los viernes que pondremos un par de clases adicionales.

Y por último, os recuerdo la importancia de beber mucha agua estos días de calor, de tomar la ducha fresca a lo largo del día, y comer ligero – más fruta como sandilla que refresca por dentro.

Nos vemos en clases!!

yoga caceres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: