Nuestra sala y vuestra colaboración

Estándar

Queridos alumn@s!!

Muchos de vosotros sabéis que el espacio que tenemos está gestionado y se mantiene solamente gracias a vuestras mensualidades por clases de yoga y pilates. La sala no tiene ningún otro uso por parte de otras empresas o personas, con lo cual es muy segura, podemos dejar nuestras cosas allí sin preocuparnos, tenemos nuestra biblioteca, materiales de yoga y pilates, podemos tenerla tal y como nos guste, venir en el horario que nos convenga mejor. Así no tenemos que adaptarnos a ciertos días y horas, tenemos posibilidad de recuperar clases, lo que no se daría en caso de tener que alquilar la sala por horas en otro espacio. Aquí la sala tal y como la tenemos está hecha como nuestra segunda casa, para venir y relajarse del todo, olvidarse de lo cotidiano y hundirse en los sonidos de los cuencos tibetanos )).

Ahora muchos os vais de vacaciones y me deseáis un verano maravilloso, lo que agradezco mucho )). Pero los gastos de alquiler de nuestro espacio siguen iguales, y me toca enfrentarlos. No es como en el caso de alquilar alguna sala por horas, cuando no se pagan si no se dan clases durante vacaciones. Ahora me estoy encontrando en una situación bastante complicada enfrente de los gastos de alquiler, para mantener esta posibilidad de seguir con clases en septiembre. La situación real es que sigo adelante sin ayudas, ni préstamos, ni otras fuentes que me puedan cubrir estos gastos de nuestra sala, se mantiene solo gracias a la cuota mensual (sabéis que no cobro la matricula de 10-20 euros anuales como en muchos sitios).

Con todo esto pido vuestra colaboración con lo que podáis aportar, 10-20-30 euros por el periodo de dos meses que son los que faltaréis; este dinero irá exclusivamente a mantener la sala durante mes(es) de vacaciones y que así podamos tenerla a nuestra disposición en septiembre, como siempre. Hay un sobre en clase donde podéis dejar vuestra ayuda, y también se puede hacer un ingreso a paypal: detectivequinn@gmail.com .

Vuestra generosidad no tardará en devolverse en otras situaciones!!

Gracias,

Vika

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s