Los perritos bienvenidos!!!

Estándar

La vida moderna nos obliga pasar muchas horas fuera de casa, y quienes sufren más son nuestros amigos peludos que necesitan hacer sus necesidades, comer, y que no aguantan muchas horas de soledad y requieren compañía. Yo misma a veces me veo obligada dejar alguna actividad por no poder llevar mi perrita a las instalaciones y no poder permitir que este más tiempo sola en casa. Siempre agradezco y aprecio mucho los sitios que me permiten tener mi perrita conmigo y hacer lo que me gusta sin estar preocupada como está mi perrita sola después de ocho-nueve horas encerrada en casa, si está ladrando, si está durmiendo, o llorando ya por comer algo. Y por evitar estas preocupaciones de otra gente y dejar que disfruten de su práctica de yoga, que aprenden lo que les guste al lado de su peludete, yo no solo permito la entrada de los animales en mi Centro, sino lo invito!!

yogart cáceres

Responder

