Mi mejor error.

Estándar

El Rincón de Floricienta

¿Sabes una cosa?

– Dime

– Soy feliz

– Se te nota. De hecho hace meses que se nota.

¿Y sabes por qué?

– ¿Por qué?

Porque cometí el mejor error de mi vida…

(conversación mantenida con el tiempo mientras tomábamos café)

el rincón de floricienta http://www.goodfon.su

Y es que mi mejor error fue conocerte. Aunque me rompieras el alma en mil pedazos. Con el tiempo aprendí a pegarme cada uno de los trocitos de mi piel que hoy dibujan un mapa inexorable. Mi mejor error fue creerme aquello que me decías entre dientes soberbios: “nunca encontrarás a alguien como yo“. Hoy te digo que te equivocaste. Conocí a muchos igual que tú, a muchas igual que tú. Pero tú me enseñaste a ser fuerte y las únicas lágrimas que pude derramar, aplaudían a un andar experto que me vistieron de un carácter más sensato.  De un carácter más sabio.

Mi mejor error fue…

Ver la entrada original 492 palabras más

Responder

