Beneficios del Yoga

beneficios del yoga (yoga cáceres)

Imagen

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gente Cosmo
    Dic 18, 2013 @ 20:58:32

    Me encanta el Yoga, yo lo practico me siento mucho mejor desde que lo hago. Como me ha gustado lo que escribes aquí me tienes de seguidora. Un saludo

    Responder

  2. varvara-yoga
    Dic 20, 2013 @ 13:03:36

    ¡Muchas gracias por tus palabras y por seguir mi blog! Espero que te siga gustando y viene útil para tu práctica de yoga. Un abrazo!

    Responder

  3. Pablo
    Jun 25, 2016 @ 06:50:45

    ¿Por qué aumentar la libido sería en sí un beneficio? Un yogi no trabaja para eso ¿o sí?

    Responder

Responder

