Yoga con su bebé en Cáceres!!!

Estándar

Muy buenas!!!

En YogArt Cáceres empezamos con la nueva iniciativa de clases dedicadas especialmente para las madres y padres con sus bebés!

yoga con bebé

Muchas veces las madres se ven obligadas de dejar de asistir a las clases de yoga después del parto, ya que no pueden separarse de su bebé (que es muy natural). Otro problema que a menudo enfrenta la nueva mamá es el bajón emocional por no poder salir, comunicar con otra gente tanto como antes, por los cambios de la rutina diaria y echar de menos alguna actividad que solían de hacer antes. ¡¡¡Por eso mi idea es crear la posibilidad para nuevos padres de seguir con las clases junto a su bebé!!! Así las madres pueden hacer yoga en el entorno de la gente con las mismas condiciones, para poder intercambiar también ideas, problemas, charlar, reír, despejarse de la rutina en casa; el bebé también va a comunicar con los otros bebés y de esta manera va a aprender más cosas, crear nuevos juegos, desarrollarse mejor, prevenir miedo de nuevos entornos y la gente que no conoce, y lo más importante es que el bebé verá a su madre feliz!!! Y no solo a su madre, también su padre estará más contento, ya que primero, también está bienvenido a este grupo, y segundo, siempre que la mujer está contenta, el hombre lo nota y también está más feliz )).

yoga con el bebéLos horarios serán dos días entre lunes y jueves, a las 18.00 más o menos, o en caso de la demanda – por la mañana a las 11.30. El grupo ya está en marcha, y se puede empezar cualquier día del mes. De momento el grupo que tenemos es los lunes y miércoles, de 18.00 a 19.00.

Así que animo a mis alumnos de antes que han dado la luz y no han podido asistir más, volver a empezar con el Yoga, y a todo el mundo que echa de menos este tipo de actividad en Cáceres!!! Seguramente lo pasaremos fenomenal, ya que esta experiencia en otros países y ciudades ya lo ha demostrado! Beneficia tanto la madre, como el padre, y el/la bebé!!! Espero que os animéis y os pido la máxima difusión entre vuestros contactos!

Para estas clases hace falta traer la manta gorda para el bebé, algunos juguetes que le gusten mucho, y del resto nos encargamos nosotros!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s