Esterillas para la clase de yoga

Estándar

Para la práctica de yoga se recomienda que l@s practicantes tengan su propia esterilla, que le “acompañe” durante sus entrenamientos, y a final, se llene con la energía de la práctica convertiendose en un artefacto verdadero. La mía la tengo ya desde hace más que 6 años, la llevo conmigo a todos los cursos y seminarios que hago, incluso fuera de España, la utilizo y para dar las clases y para mi práctica personal, ya que tiene tanta “experiencia” la colchoneta que una vez que me pongo encima, ya empiezo mi práctica casi sin darme cuenta, jeje.

En la clase existe un protocolo para utilizar las esterillas: si se utiliza la esterilla del Centro, es recomendable tener los pies y la ropa limpios para que otros alumn@s pueden utilizarla después, tratarla con cariño y cuidado, lo mismo se refiere a todo el material del Centro; no se recomienda pisar las esterillas de otra gente atravesando la sala de yoga (a la hora de venir a la clase o coger el material durante la clase), ya que cada esterilla marca el espacio personal de cada uno y lo mejor es respetarlo – igual que el resto respetará nuestro propio espacio personal.

Para los principiantes es importante saber que cualquiera esterilla no vale, la más común – la de camping que suele tener mucha gente en principio, para yoga NO vale, y puede incluso ser peligrosa a la hora de realizar las posturas de pie que requieren equilibrio, buen agarre de la planta de pie y buen agarre de la colchoneta en el suelo – especialmente a la hora de soportes sobre los brazos, saltos, secuencias dinámicas.

En mi Centro se puede comprar esterillas de Yoga – buenas y económicas, antideslizantes y finitas, que harán la práctica mucho más agradable, beneficiosa y muy segura. Estas esterillas están diseñadas especialmente para la práctica del Yoga en sentido de grosor y material. Precio: desde 17 euros por una unidad.

esterilla de yoga esterilla de yoga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s