Pilates con las bandas elasticas

Estándar

Los fisioterapeutas utilizan las bandas elásticas desde hace añ0s para ayudar a la rehabilitación de sus pacientes y hacer posible que éstos realicen las tablas de ejercicios en casa. En nuestras clases transformamos ejercicios clásicos de Pilates tanto de suelo, como de máquinas para incorporar estas bandas elásticas.  El hecho de añadir resistencia a un ejercicio puede dificultar la labor de los grupos musculares “objetivo” o puede hacer que el ejercicio resulte más sencillo al proporcionar asistencia para completar un movimiento determinado.

Lo bueno que tiene es que las bandas elásticas son prácticas y se pueden llevar a cualquier parte para trabajar también fuera de la clase de Pilates. Es un material estupendo para trabajar todo el cuerpo. Son buenas para perder peso y grasa corporal si se hacen rutinas de entrenamiento, por ello muchas mujeres las utilizan también para hacer ejercicio.

Gracias al incorporar las bandas elásticas en nuestra rutina de Pilates suelo, ayudamos a que nuestros clientes profundicen en su práctica de Pilates y  obtengan los resultados más firmes: el cuerpo más fuerte, la musculatura más flexible y ágil, la espalda más sana.

pilates banda elastica

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s