Recargar las pilas.

Estándar

bienestar con el yoga, victoria yoga, victoria pilates, yoga cáceres

Todos vivimos en una sociedad que nos impone su ritmo, sus reglas y sus condiciones. En la mayoría de los casos no podemos evitar contactos con otra gente, con los servicios básicos, con nuestros vecinos, compañeros de trabajo y con la propia familia, y por lo tanto a veces nos sentimos completamente agotados, padecemos una falta evidente de la energía, lo que puede reflejarse  en irritabilidad, falta de alegría, pesimismo, cuerpo rígido y incluso reales molestias físicas. Parece que no hay remedio y solamente nos queda esperar las vacaciones…, pero no es así! ¡El remedio existe!

Para evitar los mencionados estados de fatiga general, es muy importante buscar por lo menos un par de horas, por lo menos un día a la semana, que se puede dedicar a si mismo. Durante la semana las clases que os propongo os ayudarán a desconectar de los problemas cotidianos y volverse a conectarse consigo mismo. Y para el fin de semana o cualquier otro día libre os aconsejo con todo el corazón salir fuera de la ciudad, al bosque, al río o a cualquier lugar desconocido e interesante, o conocido y muy querido,  – para simplemente dejar de correr por cumplir los objetivos, dejar de estresarse, y…disfrutar. Disfrutar escuchando la voz de la naturaleza a nuestro alrededor, los ojos de otoño debajo de nuestros pies, disfrutar deteniendo el tiempo y escucharse a si mismo, quererse a uno mismo…Es muy importante no solo combatir el estrés y eliminar los bloqueos acumulados con el tiempo, sino prevenir esto! Muy importante recargar las pilas – en clases de yoga o pilates durante la semana, y fuera del aula en los días libres.

Y siempre estamos en nuestro pequeño centro a vuestra disposición: cualquiera consulta, horarios especiales, clases individuales – todo para mejorar vuestra vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s